Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ajustar Fieldset al contenido.

Estas en el tema de Ajustar Fieldset al contenido. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Tengo una página donde en la misma hoja hay 4 partes distintas, cada una dentro de un <Fieldset> cada parte no es muy ancha, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ajustar Fieldset al contenido.

Hola,

Tengo una página donde en la misma hoja hay 4 partes distintas, cada una dentro de un <Fieldset> cada parte no es muy ancha, pero el fieldset ocupa todo el ancho de la página. De forma que quedan los 4 uno debajo del otro:

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4

Quisiera saber cómo ajustar los fieldsets al contenido, ya que quisiera que estén 2 y 2:


Parte1 Parte2

Parte3 Parte4


Cómo puedo conseguir esto?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 12:37
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ajustar Fieldset al contenido.

consulte sobre principios de maquetación CSS, como hacer con <div> layout de varias columnas, propiedades float y clear
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 13:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ajustar Fieldset al contenido.

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
consulte sobre principios de maquetación CSS, como hacer con <div> layout de varias columnas, propiedades float y clear
Hola,

Tengo el primer div con clear both y dentro de este div otros dos divs con float left, y debajo lo mismo, otro div con clear both y dentro de este, otros 2 con float left y consigo lo que quiero.
Pero a cada una de estas cuatro partes le quiero poner el fieldset pero el anchor se ajusta a la pantalla.

Nose como consigo que al poner el fieldset se ajuste al anchor del contenido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 13:22
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ajustar Fieldset al contenido.

mmm, no se que resultado pueda ocasionar en un fielset con su legend, pero cámbialo por un elemento de línea display: inline;

el problema del fielset es que su apariencia suele cambiar drásticamente por el navegador, usualmente en IE se ve muy bien, pero en el resto no tanto
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: ancho, fieldset
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.