Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ajustar web a resolucion

Estas en el tema de ajustar web a resolucion en el foro de HTML en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente: quiero ajustar una página para que se vea igual de bien si entra un usuario con resolucion de 800x600 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 14:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ajustar web a resolucion

Mi pregunta es la siguiente:

quiero ajustar una página para que se vea igual de bien si entra un usuario con resolucion de 800x600 que si entra uno de 1024,se que esto se hace de 2 maneras :

-Con un javascript que redireccione segun la resolucion

-Con tablas ajustables .

Por favor que alguien me explique como se hace con las tablas , hay que poner el 100% de porcentaje en todas las tablas , y en las imágenes también?.

GRACIAS Y UN SALUDO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 14:33
Avatar de ppjillol@  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Con las tablas si pones ancho y alto al 100% en todas las tablas se ampliara todo y aunque ocupe toda la pantalla no se vera igual pues como supones las imagenes no se ampliaran.

Puedes probar una tabla donde las celdas exteriores (derecha, izaquierda, arriba i abajo) tengan un ancho fijo donde tendras el logo, menu, imagenes... y las centrales las pones a 100% q seran las q se amplien (ojo q el cotenido tambien)

No se si te servira ni q sea demasiado academico pero...
pp
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 14:38
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Ajustar página a ancho fijo con tablas

Puedes fijarte, por ejemplo, en el código de esta misma página.
Código:
<center>
<table width="760">
E incluyes el código de la página dentro de esa tabla con ancho fijo.

Saludos.
__________________
Mikel Gómez
Hay que aprender mucho para saber poco

  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 06:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
debes de poner TODAS las tablas al 100% pero siempre existe el problema de las imágenes, yo e estado con la última que he hecho así y tengo el problema que al trabajar en 1024 hice las imágenes y los botones más grandes de lo que queria, y no se llega a ajustar a 800, pero si pones todas las tablas con % no hace flata que las interiores sean al 100% sino al tanto por cien que necesites y ya esta.
como ya hay un mensaje similar en este apartado pongo la misma respuesta...
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.