Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Algo Delicado

Estas en el tema de Algo Delicado en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, tengo una pregunta un tanto delicada a ver si vosotros podeis echarme un cable. Resulta que me han encargado hacer una pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Algo Delicado

Hola amigos, tengo una pregunta un tanto delicada a ver si vosotros podeis echarme un cable.

Resulta que me han encargado hacer una pagina web para el curro, hasta ahi OK, pero el problema es que hay que currarla mediante una aplicacion especifica que no te permite el lenguaje HTML, es muy simple, ahora me explico.

El caso, para que os hagais una idea, es parecido al funcionamiento de postear en este forillo, tu mientras escribes tienes unos botones de negrita, italica, subrayado, alineacion... pero al seleccionar el texto que quieres convertir no etiqueta con < b > o < center > o lo que sea, sino que lo hace automaticamente como un documento de word, y al finalizar y confirmar los cambios automaticamente lo reconvierte al lenguaje html, de modo que si tu intentas introducir un video en flash por ejemplo, introduces el codigo pero se muestra en la web como texto plano, es decir, se lee por completo el codigo con las etiquetas que hayas puesto.

Mi pregunta, ¿existe alguna etiqueta o alguna forma para anular la reconversion de texto a html y poder editar uno mismo el lenguaje?

Es que es una tarea bastante monotona no te puedes salir del guion

Muchas gracias y salud
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Berlin
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Algo Delicado

pues lo que entiendo es como si fuera el word. jajaja

pues tio, has todo y deja el espacio para lo que necesitas, seguro que tendras un editor de texto... notepad.. o cualquier otro.. edita directamente el html

por cierto .. que aplicacion es??? a lo mejor tendra alguna opcion de insertar codigo o algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 02:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Algo Delicado

Hola

Obviamente el sistema que están usando es algún sistema de gestión de contenidos, ya sea comercial o diseñado específicamente para tu empresa.

Generalmente, una de las ventajas de estos sistemas es que quienes lo utilicen no puedan dañar la web al no controlar bien lo que hacen. No se si ese sea tu caso o de otra gente en tu empresa, pero es uno de los motivos.

Así que la única manera de que tu respuesta tenga solución, es que averigües que sistema es y revises su documentación; hay muchas probabilidades de que puedas hacer lo que quieres.

Si el producto fué diseñado específicamente para tu empresa, entonces deberán hacer la petición a los creadores.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.