Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

algo estilo iframe

Estas en el tema de algo estilo iframe en el foro de HTML en Foros del Web. hola, estoy haciendo un tagboard para una pagina de internet, pero me veo forzado a usar iframe para mostrar los mensajes del tagboard... no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 15:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
algo estilo iframe

hola, estoy haciendo un tagboard para una pagina de internet, pero me veo forzado a usar iframe para mostrar los mensajes del tagboard... no hay forma de mostrar los mensajes y actualizar solo esa parte de la pagina y que sea compatible con los navegadores moviles? intenté usar la propiedad overflow pero cuando un usuario publique un mensaje tendria que actualizar toda la web
__________________
Sin firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 19:16
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pos se me ocurre que podés usar AJAX, pero me quedaría con los iframe si es indispensable que solamente se actualice una parte de la página.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 14:04
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
lo ideal seria, efectivamente AJAX. avisa si necesitas ejemplos...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues si necesitaria algunos ejemplos, todavia no se muy bien que es ajax... agradeceria mucho si pudieran orientarme un poco
__________________
Sin firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Yo tampoco sabía exactamente a qué se referían ... la "respuesta": http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.