Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Alguien me podria ayudar

Estas en el tema de Alguien me podria ayudar en el foro de HTML en Foros del Web. Hola hace mucho que no tocava el tema de la webs y seme an olvidado muchas cosas y el problema que tengo esque no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien me podria ayudar

Hola hace mucho que no tocava el tema de la webs y seme an olvidado muchas cosas y el problema que tengo esque no se como hacer que el menu de la izquirda le salga una barra para desplazar hacia abajo para seguir poniendo enlaces debajo de la tabla que hay echa pues si pongo algo cuando entro en la pagina lo lo puedo ver puesto no puedo desplazarme haci abajo.

si alguien puede gracias.

http://personales.ya.com/upesabadell/

Última edición por soldadin; 18/01/2009 a las 18:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 19:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Alguien me podria ayudar

Hola Soldadín
Bienvenido a FdW

No seas impaciente y no repitas tu propio comentario (sobre todo lo segundo, no suele estar bien visto por aquí)

Casi mejor que si lo hubieras corregido (editándolo) para logra una redacción aceptable y ya de paso adjuntes el código que que estás uilizando.
Para esto último, usa las etiquetas correspondientes: (por ejemplo)

Pero si quieres estudiar algún menú y como funcionan (vía css) pásate por las faq´s, ahí tienes mucha y buena información de Mikmoro.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me podria ayudar

perdon lo hice sin querer queria editar el titulo que me equivoque lo siento saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 19:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Alguien me podria ayudar

Para esos casos de "dedo tonto" puedes utilizar este icono (está bajo el nick), para uq algún moderador lo borre.
Y mientras te llegan las respuestas, como dices que
Cita:
Hola hace mucho que no tocava el tema de la webs y seme an olvidado muchas cosas...
echa un vistazo al enlace que te puse al inicio.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.