Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Alguien puede ayudarme con el plugin de wordpress WP-InstantBackup??

Estas en el tema de Alguien puede ayudarme con el plugin de wordpress WP-InstantBackup?? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, No se si va exactamente aqui el post, pero lo he puesto porque no he encontrado otro mas adecuado, pido porfavor que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien puede ayudarme con el plugin de wordpress WP-InstantBackup??

Hola a todos,

No se si va exactamente aqui el post, pero lo he puesto porque no he encontrado otro mas adecuado, pido porfavor que si me he equivocado algun moderador lo cambie.

El caso es que instalé el plugin WP-InstantBackup y lo configuré correctamente en el panel para que me enviara por correo los backup (solo permite las bases de datos) y el FTP para que guardara alli una copia completa. El problema es que al entrar la URL que pide la copia full me da un mensaje de error "Error: Filesystem backup zip file could not be created." pero en el caso de pedir solo la de las bases de datos la hace sin problema y la manda. Se os ocurre donde puede estar el problema y como solucionarlo?

Gracias a todos un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 05:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Toledo
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Alguien puede ayudarme con el plugin de wordpress WP-InstantBackup??

Hola agustipardo te comento el problema de wordpress es que hay versiones distintas y antes de subir un plugin tienes que mirar si es compatible por que si no da error hay muchos plugin para eso, pero tienes que buscar uno que sea compatible con tu actual wordpress ultimamente lo estan actualizando muchas veces y hay plugin que no valen espero que te lo haya aclarado un poco

Etiquetas: plugin, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.