Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Alguien sabe como forzar en el movil los emails a tamaño original?

Estas en el tema de ¿Alguien sabe como forzar en el movil los emails a tamaño original? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Estoy realizando unas plantillas de notificación en HTML para el envio de correos. Para ello hay que utilizar prácticamente todo tables, y los estilos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 05:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Alguien sabe como forzar en el movil los emails a tamaño original?

Hola,

Estoy realizando unas plantillas de notificación en HTML para el envio de correos.
Para ello hay que utilizar prácticamente todo tables, y los estilos solo en línea como algunos ya sabréis.

Pero me estoy dando cuenta que en pantalla pequeñas me deforma dos imágenes del logo de la web, y a veces se mueven demasiado las cosas de sitio.

He comprobado otros email de notificación como twitter que son bastante mas grandes en cuanto a imágenes y estructura, y siempre q lo veo desde el móvil se muestran a tamaño original, es decir, en android existe una opción para mostrar el mensaje a tamaño original, pues bien, en los emails notificación de twitter nunca me aparece esta opción por que ya los muestra asi.

¿Sabes como hacerlo? o me estoy confundiendo?

Etiquetas: emails, movil, pantalla, tamaño, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.