Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Algun tutorial de html 5 y el futuro de PHP

Estas en el tema de Algun tutorial de html 5 y el futuro de PHP en el foro de HTML en Foros del Web. He estado ansioso por empezar a estudiar HTML 5 pero no he encontrado ningun tutorial completo sobre este lenguaje, alguien sabe de uno bueno??? por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Algun tutorial de html 5 y el futuro de PHP

He estado ansioso por empezar a estudiar HTML 5 pero no he encontrado ningun tutorial completo sobre este lenguaje, alguien sabe de uno bueno??? por cierto, aprovecho este post para preguntar si alguien sabe si habra problemas de compatibilidad entre HTML 5 y PHP a la larga, dentro de poco empezare un proyecto en la escuela sobre una aplicacion web y me aun no he decido que lenguaje usar pues no quiero que quede obsoleto en poco tiempo por la llegada de HTML 5 sino que quiero hacerlo para largo plazo. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 17:18
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Algun tutorial de html 5 y el futuro de PHP

HTML 5 todavía no es un estándar definido, falta aún para que se establezca, por la cual no conseguirás manuales completos, además solo extiende y añade funcionalidades de (x)html 4.

PHP es un lenguaje de script del lado del servidor, su propósito principal es generar código HTML, pero como HTML es un simple lenguaje de marcas no existe ninguna incompatibilidad porque solo es TEXTO; si tienes problemas lo más común es relacionado al charset, DB y caracteres especiales

Etiquetas: futuro, html5, php, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.