Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

algunas dudas

Estas en el tema de algunas dudas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, saludos a todos, creo el tema para ver si alguno me puede ayudar con un par de problemitas que tengo en mi web, primero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
algunas dudas

Hola, saludos a todos, creo el tema para ver si alguno me puede ayudar con un par de problemitas que tengo en mi web,

primero, diseñe mi pagina con dreamweaver, y le puse de links para navegar en la pagina unos botones flash que traia por defecto dreamweaver, tambien use comportamientos, pero a la hora de subirlos (byethost gratuito) no funcionaron, se veian las imagenes del banner , lo que habia escrito, pero los flash no funcionaban, sospecho que los comportamientos tampoco iban a funcionar porque tambien eran con scripts,
investigando, descubri que tenia que instalar los scripts para que funcionaran los flash, el mensaje de error que daba era algo asi como esto : "esta version de flash es obsoleta descarge la version 10 o 9 para visualizar el archivo" pero yo tenia instalada la ultima version la baje de nuevo y nada asi que sospecho que son los scripts
finalmente puse unas imagenes de links, ahora funciona pero me gustaria mas poder meterle los botones flash asi que si alguiien sabe como instalar los scripts, o cual sea el problema que tengo le agradeceria

otra cosa, en byethost uso un dominio para entrar a la pagina algo contaminado osea asdasd.byehost8.com
asi que averigue un poco y me entere que creando una cuenta , un dominio mejor dicho en nic.ar puedo hacer que para entrar a mi pagina pueda ser asdasd.com.ar (asdasd de ejemplo obviamente)
asi que me cree un dominio complete todos los pasos y ahora me pide el d.n.s. y el ip del host, no creo que sea un problema conseguirlos, pero en vez de usar byethost, tenia pensado usar una promocion de arnet, que te daban un servicio de webhosting (que todavia no me activaron despues de 2 meses :@)
pensaba usar los dns y el ip de ese host, pero cuando llame a arnet para hacer el tramite me preguntaron
¿usted quiere comprar el dominio o comprar el host?
ahi me despisto, que quizo decir con comprar el dominio? lo que cree en nic.ar no es el dominio y aparte es gratuito?

bueno si alguno me puede ayudar se lo agradeceria mucho!
saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 17:19
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: algunas dudas

Por lo del Flash y javascript, tendrias que pasar codigo de ejemplo

Por lo del hosting, olvidate de lo que te dan arnet, telefonica, telmex, etc, son una truchada, o compras uno, o uno de los gratuitos

Los dns de bytehost eran hasta hace poco
a. Direccion IP:209.190.16.82
b. Nombre:ns1.byet.org

DNS Secundario

a. Direccion IP:209.190.16.83
b. Nombre:ns2.byet.org

pero fijate en la misma página de byteHost, ahi deben estar.

No podés usar cualquier cosa, si sacas en ByteHost, tenes que usar los dns de Bytehost, si sacas en otro lado, los dns que te proporcionen.

Dos buenso servicios gratuitos que te permiten registrar los .com.ar son
000Webhost y Agility hoster, busca en Google mas datos

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: algunas dudas

Gracias por responder!
lo que haria yo al poner los dns y el ip del host en nic.ar, seria decirle que cuando se escriba www.asdasd.com.ar (que seria el dominio que cree en nic) me mande a la pagina que tengo en byethost? osea usa de mascara www.asdasd.com.ar para acceder a la ip 209.190.16.82 en este caso de byethost.
¿y porque cuando llame a arnet me dijeron si queria comprar el dominio? a que se referian con eso? o es de garcas que son nada mas?

Por el tema de flash, ahora subo la pagina de nuevo y veo si todavia no funciona, si no funciona edito con los codigos de los botones.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 17:20
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: algunas dudas

choy_10:

La explicación sería larga, pero te hago una sintesis

Tus páginas están alojadas en una PC en algun lugar del mundo, en esta red de máquinas cada una tiene una ip que la identifica, un numero. Hay máquinas que actuan como Servidores DNS, es como una guia de telefonos donde a cada nombre le corresponde un numero. (dominio e ip)
si vos sacas en Bytehost el hosting usando el dominio tudominio.com.ar, en nic.ar ponés los DNS de Byethost (en los cuales habrá una tabla que indique cual es la ip de la PC que tiene las páginas de tudominio.com.ar), para que el navegador pueda, lo que se llama, resolver el dns, y asi llegar a tu web.

Por lo tro, hay hosting pago y hosting gratis, hosting y dominio no son la misma cosa (aunque muchas veces la misma empresa te tramite las dos cosas), por el momento, los dominios .com.ar SON GRATUITOS, si alguien te cobra, será por hacerte el trámite como haría un gestor, no porque el dominio en si cueste algo, los .com te cuestan entre 12 y 15 dolares al año mas o menos.

Arnet, Telefonica, telmex, etc, te ofrecen hosting cuando te venden el paquete, pero a lo sumo podes poner html, ni php, ni bases de datos, etc, ademas cuando llamas para decirte como habilitar ese servicio, te dicen cualquier cosa y no se saben explicar, puro verso, imaginate, contratás 3 megas y apenas te dan 1, que se van a calentar por darte el resto

Saludos



Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.