Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Alguno lo sabe???

Estas en el tema de Alguno lo sabe??? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, he terminado de disenar nuevas paginas para la intranet de la empresa pero lo he hecho con resolucion 1024x768,y resulta q un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 08:56
Avatar de Jonatatan  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguno lo sabe???

Hola a todos, he terminado de disenar nuevas paginas para la intranet de la empresa pero lo he hecho con resolucion 1024x768,y resulta q un porcentaje de mis usuario usa una resolucion 800x600, y cuando vi las paginas con esta resolucion, resulta q las tablas cambian de tamano al igual q las letras, y eso que he adaptado mis tablas con porcentajes y he determinado el tamano de las letras y sigue sucediendo lo mismo, alguien me podria aconsejar cual seria la solucion a este problema, o si tienen alguna solucion alternativa sera bienvenida, muchas gracias de antemano
__________________

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 09:12
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
No entiendo bien la pregunta. ¿Querés que las tablas y el tamaño de las fuentes varíe según la resolución o no?

En cualquiera de los casos -y siempre- lo más recomendable es utilizar CSS para manejar el aspecto visual de las páginas.
Familiarizate con las unidades de medida que utilizan las hojas de estilo y vas a encontrar la solución, seguramente.
__________________
El Chorizo Comunista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.