Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Alineación a la izquierda

Estas en el tema de Alineación a la izquierda en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Estoy creando una página web y me pasa una cosa extraña (para mí, que soy una novata). Resulta que he justificado varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Alineación a la izquierda

Hola a todos. Estoy creando una página web y me pasa una cosa extraña (para mí, que soy una novata). Resulta que he justificado varios párrafos de mi página y uno de los títulos se ha quedado centrado. He probado de alinearlo a la izquierda con align left pero parece no hacerme caso. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Alineación a la izquierda

Cita:
Iniciado por ilerweb Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy creando una página web y me pasa una cosa extraña (para mí, que soy una novata). Resulta que he justificado varios párrafos de mi página y uno de los títulos se ha quedado centrado. He probado de alinearlo a la izquierda con align left pero parece no hacerme caso. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
Buenas.

Si lo que te pasa es esto:
-----------
Titulo
-----------

Tenes que borrar las etiquetas <center> y </center>, y va a quedar a la izquierda automáticamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Alineación a la izquierda

Ese es el problema, que ya borré las etiquetas de center y nada....
Lo tengo puesto así:
<br> <h2> EL ANIVERSARIO </h2>
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Alineación a la izquierda

Gracias MRB. No sé que he tocado pero ahora ya vuelve a salir bien. He estado cambiando lo de las fotos que te he preguntado también en el foro, cosa que también me has respondido tú.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.