Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Alineacion de texto e imagen en celda

Estas en el tema de Alineacion de texto e imagen en celda en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos a todos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar, tengo un problema que es el siguiente: Tengo una celda de 25px de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 16:51
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Alineacion de texto e imagen en celda

Saludos a todos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar, tengo un problema que es el siguiente:

Tengo una celda de 25px de Height (alto) y dentro le puse texto a manera de un menu; la celda tiene los atributos de alineacion tanto vertical como horizontal al centro... hasta ahi todo bien, todo bien centrado; ahora el problema que me surgio es que intente ponerle una imagen como separador de los links, esta imagen tiene 15 x 15 px; y el texto no se queda alineado al centro... se me distorciona.. se va hacia abajo.. no se queda en el centro. para mayor referencia les paso una imagen de lo que quiero lograr:

img200.imageshack.us/img200/3844/fallaaaa.gif

no puedo colocar la imagen.. pero copienla y peguen en el navegador para que puedan aprecia el problema

Última edición por carlospc; 16/06/2009 a las 16:52 Razón: Mala edicion
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 23:25
Avatar de Corneja  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Senolaf
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Alineacion de texto e imagen en celda

Lo conseguirás poniendo el atributo align="absmiddle" a la imagen separadora
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 09:49
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Alineacion de texto e imagen en celda

Corenja. realmente muchisimas gracias... habia tenido problemas por esto y ya no sabia como solucionarlos... gracias de verdad

Pdta: Tan facil la solucion y enredada la busqueda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alineacion de texto e imagen en celda

Cita:
Iniciado por carlospc Ver Mensaje
Saludos a todos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar, tengo un problema que es el siguiente:

Tengo una celda de 25px de Height (alto) y dentro le puse texto a manera de un menu; la celda tiene los atributos de alineacion tanto vertical como horizontal al centro... hasta ahi todo bien, todo bien centrado; ahora el problema que me surgio es que intente ponerle una imagen como separador de los links, esta imagen tiene 15 x 15 px; y el texto no se queda alineado al centro... se me distorciona.. se va hacia abajo.. no se queda en el centro. para mayor referencia les paso una imagen de lo que quiero lograr:

img200.imageshack.us/img200/3844/fallaaaa.gif

no puedo colocar la imagen.. pero copienla y peguen en el navegador para que puedan aprecia el problema

aprende html..


podrias tambien visitar este sitio
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 13:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Alineacion de texto e imagen en celda

La cuestión es que align="absmiddle" está desaprobado en html (creo)

Puedes probar añadiendo un "padding-top" o "vertical-align: middle;" en el selector que apliques a esa imagen.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 22:03
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Alineacion de texto e imagen en celda

Lo de Html si lo se... solo que el atributo absmiddle no lo conocia, habia intentado poniendo en los atributos de la celda y de la fila (align y valign en center y middle) pero aun asi no se me arreglaba la situacion... igual intente con la imagen alineandolo verticalmente al centro y poniendole el padding en distintos valores como me indica kseso? pero igual el problema persistia... lo del atributo que me indico Corneja me funciono a la perfeccion, si me acepto.. lo probe en tres navegadores(IE, Firefox, Chrome) y es el mismo resultado... esta funcionando ok el atributo...

Gracias por los aportes de todos... ya solucione mi problema

Ahora ya esta asi==> img10.imageshack.us/img10/3933/verificacion.png

Última edición por carlospc; 17/06/2009 a las 22:04 Razón: Mala edicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.