Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Alinear campos de formularios

Estas en el tema de Alinear campos de formularios en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente.... Mi duda es como alinear o tabular Campos de ingreso de datos al formulario, para que queden alineados uno debajo del otro. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Alinear campos de formularios

Hola gente....

Mi duda es como alinear o tabular Campos de ingreso de datos al formulario, para que queden alineados uno debajo del otro. Como pueden ver en el siguiente codigo los campos van acompañados de textos a la izquierda.

Les paso el codigo...

<b>Inicio</b><input type="text" name="inicio" size="4" style="background-color: #FFFFCC; border: 1 groove #000080"><br><br>

<b>Tipo de Documento</b><input type="text" name="tipdoc" size="4" style="background-color: #FFFFCC; border: 1 groove #000080"><br><br>

<b>Documento</b><input type="text" name="docume" size="10" style="background-color: #FFFFCC; border: 1 groove #000080"><br><br>

mil gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 06:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
mira..lo que generalmente hago es:
1.- Crear el TAG del formulario
2.- Dentro de él creo una tabla con dos columnas y las filas necesarias para los campos que tengo
3.- En la columna de la Izquierda pongo todos los nombres de los campos
4.- En la columna de la Derecha, pongo los input.
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 06:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Francisco...

Mientras esperaba una respuesta desde la publicacion de mi pregunta. Encontré 2 cosas.

Una los marcadores PRE para formatear textos y formularios.

<PRE>
texto1 CAMPO1
texto2 CAMPO2
texto3 CAMPO3
texto4 CAMPO4
</PRE>

y la otra es la que vos me has indicado, que es por la cual opté .

Asi es que, gracias por tu respuesta. Me has indicado que fue una buena eleccion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.