Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Alinear datos en un select

Estas en el tema de Alinear datos en un select en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos Estoy intentando hacer algo que no tengo muy claro si se puede hacer en un OPTION normal y corriente sin hacer uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Alinear datos en un select

Hola a todos

Estoy intentando hacer algo que no tengo muy claro si se puede hacer en un OPTION normal y corriente sin hacer uso de javascript ni nada parecido (este código va para las PDAs y algunas palm no aceptan javascript)

Veamos...

Mi idea es presentar una serie de opciones dentro de un combo box (SELECT) Dichas opciones se componen de varios datos cada una:

A1 --- Caravanas --------------------- 123 €
B1 --- Vehículos pesados ----------- 45 €
C --- Motocicletas ------------------- 89 €
D --- Bicicletas ----------------------- 20 €

Como veis, cada registro/fila/option contiene tres campos/columnas. Hacerlo en una tabla (alinear el primer campo a la izquierda, el segundo tambien a la izquierda y el tercero a la derecha) es fácil pero... ¿en un select? ¿No hay otra forma que hacerlo "a mano"?

Existen algunos caracteres que descuadran todo tales como la I, el 1, el punto (.), punto y coma (;) etc que son imposibles de controlar... ¿o si?



Gracias de antemano




Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Re: Alinear datos en un select

No entiendo muy bien lo que necesitas pero automatico va a ser un poco dificl.
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.