Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Alto de Celda

Estas en el tema de Alto de Celda en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días cordial saludo: tengo problemas con unos datos que traigo de una base de datos;el problema es que yo tengo una tabla con 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 63
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Alto de Celda

Buenos días cordial saludo:

tengo problemas con unos datos que traigo de una base de datos;el problema es que yo tengo una tabla con 5 columnas y una de ellas es la columna comentarios,aquí el usuario puede escribir mucho texto; el problema radica en que me trae la información completa pero me deforma la celda estirándola hacia abajo así:
aaaa
aaaa
aaaa
aaaa
aaaa
aaaa

a mi lo que me gustaría es que esa celda tuviera un scroll por si el texto es muy grande pues utilizarlo, y no que que se me agrande la celda al tamaño del texto.

muchas hgracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 19:15
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alto de Celda

Hola, lo que indicas puedes hacerlo usando CSS para la celda de la tabla que deseas.
Puedes investigar sobre la propiedad overflow la cual te da opción a que cualquier area de texto que sobrepase una altura determinada se convierta en scroll.

En el css te quedaria: overflow:scroll;

__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"

Etiquetas: alto, celda, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.