Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Alto de formulario en tabla (problemas con)

Estas en el tema de Alto de formulario en tabla (problemas con) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola! Tengo un formulario en una tabla de 760 px de ancho por 30 px de alto. La tabla vacía me da realmente 30 px ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 06:17
Avatar de la pasionaria  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Huesca
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Alto de formulario en tabla (problemas con)

Hola!

Tengo un formulario en una tabla de 760 px de ancho por 30 px de alto. La tabla vacía me da realmente 30 px de alto cuando la veo en el explorador, pero al insertar dentro el formulario (me sobraría sitio de alto ya que es sólo una única fila con texto y campos), pues me fuerza la celda y se muestra el formulario arriba del todo y por abajo, me deja unos 30 píxeles más pero vacíos(la tabla con su color de fondo). No sé si me explico bien pero quería saber si se puede solucionar este problema, ya que el diseño de la página lo requiere en este caso.

Gracias a todos y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 06:30
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola pasionaria,

prueba a ponerle lo que pongo en negrita a ese tag de form


<form method="post" action="blablá" style="display: inline" >

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 06:38
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mmm pues dos cosas.. una, no te aconsejo usar tablas para maquetar un formulario, es un dolor de cabeza extra. Dos: proba posteando esa parte del codigo porque no te entendi nada! :D

Exitos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 07:18
Avatar de la pasionaria  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Huesca
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tunait me lo ha arreglado a la primera. Muchas gracias por la solución y gracias también a n2h!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.