Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Añadir botones (negrita, subrayado, etc) a un formulario.

Estas en el tema de Añadir botones (negrita, subrayado, etc) a un formulario. en el foro de HTML en Foros del Web. Pues, antes de nada, hola. Mi problema es que tengo un formulario, el cual envía por php a MySQL los datos que yo pongo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 92
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Añadir botones (negrita, subrayado, etc) a un formulario.

Pues, antes de nada, hola.

Mi problema es que tengo un formulario, el cual envía por php a MySQL los datos que yo pongo y lo proyecta en mi web.

Al hacer esto por MySql, cosas como los saltos de linea, no tienen efecto, por lo que uso <br />.

Para simplificar esto, me gustaría, encima de la caja de texto, añadir botones que, escriban este tipo de cosas en el formulario, es decir, como solo acepta html, que escriba cosas como:
[SALTO DE LINEA] (Al pulsarlo aparece <br /> después del texto que tengas escrito)
[NEGRITA] (Al pulsarlo, aparece el texto seleccionado entre las etiquetas <b></b> [En caso de que no haya texto seleccionado, a continuación del ya escrito, aparezca <b></b>])


Ese tipo de cosas básicamente.

La verdad, he buscado y no he encontrado nada que me sirva.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Añadir botones (negrita, subrayado, etc) a un formulario.

Buenas,

Lo que quieres se puede lograr con Javascript. En Internet puedes descargar editores WYSIWYG, que te modifican el textarea y le añaden una serie de funcionalidades. Aquí tienes un link con alguna de estas herramientas:
http://www.desarrolloweb.com/scripts/javascript/editores-wysiwyg-javascript.php

Espero haberte ayudado

Etiquetas: botones, negrita, php, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.