Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Añadir web en Google

Estas en el tema de Añadir web en Google en el foro de HTML en Foros del Web. Hola kiero ke mi web aparezca en google al escrebir diferentes palabras, alguien sabe komo puedo hacer esto?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 16:58
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Añadir web en Google

Hola kiero ke mi web aparezca en google al escrebir diferentes palabras, alguien sabe komo puedo hacer esto?
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 17:03
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 17
Para añadir tu web a Google, utiliza este mini formulario:
http://www.google.com/add_url.html

Para que salga tu web al buscar por unas palabras determinadas, lo único que tienes que hacer es poner esas palabras en tu web, ya sea en el cuerpo mismo de la web, en el título o en las metatags (aunque Google no suele prestar mucha atención a "lo que el usuario no ve").
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 18:24
Avatar de rickoe
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 353
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación

Hola

Ya no es necesario llenar ese formulario

Así como google y otros motores de busqueda usan los programas llamados spyders que buscan nuevas webs

lo unico que ahora se tiene que hacer es tener bien definidas las meta tags y cuando menos lo pienses ya estas en goolge

Saludos

Rickoe
__________________
Mejor Jeep Imposible
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 10:28
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 17
Exacto, no es necesario rellenar el formulario porque Google tiene arañas que buscan webs. Pero para que una de esas arañas encuentre tu web, es necesario que exista un link que vaya desde una de las páginas ya indexadas en Google hacia tu web.

Lo óptimo es que haya más de una página listada en Google que apunte a tu web, pero lo normal es que sean otros buscadores los que linkan a tu web.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.