Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ancho de celda (tabla HTML)

Estas en el tema de Ancho de celda (tabla HTML) en el foro de HTML en Foros del Web. pues bien, mi problema es que al tratar de fijar un acho en la primera celda u otras no me deja. Código HTML: <body> <table ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ancho de celda (tabla HTML)

pues bien, mi problema es que al tratar de fijar un acho en la primera celda u otras no me deja.

Código HTML:
<body>

<table border='1'>
<tr><td COLSPAN='2' width='500'><font size='2'>Operacion Temprana</font></td><td COLSPAN='3'><font size='2'>Identificación del Postulante</font></td><td ROWSPAN='2' valign='bottom'><font size='2'>Rut</font></td><td ROWSPAN='2' valign='bottom'><font size='2'>Area</font></td><td ROWSPAN='2' valign='bottom'><font size='2'>Comuna</font></td><td ROWSPAN='2' valign='bottom'><font size='2'>ROL B.R</font></td><td ROWSPAN='2' valign='bottom'><font size='2'>Programa</font></td><td ROWSPAN='2' valign='bottom'><font size='2'>Practica</font></td><td ROWSPAN='2' valign='bottom'><font size='2'>Inversion Total</font></td><td COLSPAN='5'><font size='2'>Incentivo Solicitado</font></td><td ROWSPAN='2' valign='bottom'><font size='2'>Observaciones</font></td>
<tr><td valign='bottom'><font size='2'></font></td><td valign='bottom'><font size='2'>Fecha</font></td><td valign='bottom'><font size='2'>Nombre</font></td><td valign='bottom'><font size='2'>Apellido Paterno</font></td><td valign='bottom'><font size='2'>Apellido Materno</font></td><td valign='bottom'><font size='2'>Inversion</font></td><td valign='bottom'><font size='2'>Analisis</font></td><td valign='bottom'><font size='2'>Elavoracion</font></td><td valign='bottom'><font size='2'>Ejecución</font></td><td valign='bottom'><font size='2'>Total</font></td>
</table>

</body> 
Estara mala mi tabla???
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Ancho de celda (tabla HTML)

creo que le tiene que colocar un width un poco grande tambien a la tabla para que tome los 500 que le asigno al td
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.