Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Animaciones hechizas

Estas en el tema de Animaciones hechizas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, mi intención es hacer una animación de un partido de fútbol en una página html tomando los datos de los movimientos desde una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Animaciones hechizas

Hola, mi intención es hacer una animación de un partido de fútbol en una página html tomando los datos de los movimientos desde una base de datos.

El problema es que a pesar de lo que he tratado, el resultado es funesto.
www .karelovic.cl/pelota/ver_partido_a.php (presionar "ver partido")
Como ven, las imágenes se cargan muy lento, aunque viéndolo desde mi PC con mi PC como servidor, las imágenes se cargan lo suficientemente rápido para verse fluido.
Hay alguna forma de que se cargen más rápido para que se vea fluido? ¿U otro método para lograr esa fluidez?
Puede que el navegador esté cargando la misma imágen una por una y por eso se demore tanto?

Muchas gracias por su tiempo.

PD: Disculpen no poner el enlace, pero no me deja al tener menos de 30 mensajes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 14:11
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Animaciones hechizas

Con javascript se puede lograr el efecto que deseas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 08:08
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: Animaciones hechizas

¡Que cosas se le ocurre a la gente¡ Que interesante ejercicio.

El problema supongo es que se están haciendo peticiones al servidor una por una.

Más bien el programa debería generar un único archivo descargable, tal vez imagenes que luego se compilen en un video, o en un gif animado, o en un flash, quizá te sirva explorar el SVG, que tiene opción a movimiento.

http://www.w3.org/Graphics/SVG/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.