Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

aparición automática barra de scrolling

Estas en el tema de aparición automática barra de scrolling en el foro de HTML en Foros del Web. Holaaaa!! bueno, mi duda trata sobre la hoja de estilos para una barra de scrolling. El caso es que defino el estilo para el scrolling, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 07:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
aparición automática barra de scrolling

Holaaaa!!

bueno, mi duda trata sobre la hoja de estilos para una barra de scrolling. El caso es que defino el estilo para el scrolling, pero cuando lo hago este me aparece siempre, aunque la resolución de pantalla sea suficientemente alta para que en esa página no tenga que aparecer. Hay alguna función para decirle que aparezca solo de forma automática, no siempre?

Gracias
__________________
lolaila
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 10:28
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
Hola lolaila.

Desde mi punto de vista la barra de scroll te debe estar apareciendo por una de las siguientes razones:
- El diseño de la página supera las dimensiones de la ventana, en cuyo caso solo cabe el rediseñar (no creo que sea tu caso en base a lo que dices).
- La página está hecha con frames, en cuyo caso debes especificar el atributo scrolling="auto" dentro del tag <frame> correspondiente.

En ambos casos, el problema cae en el ámbito de HTML razón por la cual voy a transferir el hilo.

Saludos y suerte.

-------------------------- NOTA POSTERIOR ----------------------------
No se si en tus estilos estés fijando el scroll de algun elemento (no se si se puede o no).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 10:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Que yo sepa no se puede establecer que aparezca o no la barra de scroll mediante css.

Si no estás usando frames la forma de pedirle lo que quieres es agregando al tag body la propiedad scroll="auto"


<body scroll="auto">

  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 10:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola a todos.

Creo que podría hacerse con css: <body style="overflow:auto">

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 10:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
Mensaje Original por JavierB
Hola a todos.

Creo que podría hacerse con css: <body style="overflow:auto">

Saludos,
creo que definitamente me voy a retirar de responder, el no haber caído en algo tan obvio me indica que mejor jubile a mis dos neuronas definitivamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.