Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Aplicacion Spring-html multijugador

Estas en el tema de Aplicacion Spring-html multijugador en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas noches, ante todo presentarme, me llamo Ruben y este es mi primer post. Me ha surgido una idea para desarrollar una aplicación web tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Aplicacion Spring-html multijugador

Buenas noches, ante todo presentarme, me llamo Ruben y este es mi primer post.
Me ha surgido una idea para desarrollar una aplicación web tal como un concurso.
El lenguaje que voy a utilizar es java con el framework Spring para el cogido, algo de html y javascript-ajax para refrescar el interfaz de usuario de forma dinámica.
El proceso de concurso no me presenta de momento ningún problema.
Mi idea es que un usuario logeado en la aplicación, pueda crear una partida de ese concurso a la espera de que otro jugador se conecte a ella. Las partidas son de dos jugadores como máximo.
Lo que me supone el verdadero problema es como administrar el proceso de partida y conexión a ella.Mi intención ya que la aplicación se desarrolla por medio de peticiones servlets es controlar los diferentes identificadores de de sesion de cada usuario y redirigirlos hacia un mismo entorno. Agradecería alguien que me pudiera ofrecer un poquito de información, ya que en la web no veo nada de utilidad así como yo lo he planteado, también se aceptan sugerencias.
Gracias de antemano.

De momento voy a consultar con la almohada.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion Spring-html multijugador

La clave esta en sockets, voy a indagar...

Etiquetas: multijugador, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.