Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Archivo en la web

Estas en el tema de Archivo en la web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy haciendo mi primera página web y necesito poner un link que habra un archivo, puse esto: <A href = "Archivo.xls" >Abrir Archivo</A> pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Archivo en la web

Hola, estoy haciendo mi primera página web y necesito poner un link que habra un archivo, puse esto:
<A href = "Archivo.xls" >Abrir Archivo</A>
pero me pregunta si lo quiero abrir o guardar, y lo que necesito es que el usuario lo pueda abrir, modificar y guardar las modificaciones, es posible?
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 18:20
Avatar de anhedonia  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: En Anhedonia
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Debes de elaborar el archivo mediante un formulario dinamico en que el visitante modifique o incluya los datos, estos sean enviados ya sea a una base de datos en el servidor o mediante correo y que se actualize o almacene, un archivo .xls pedira siempre que sea abierto o guardado en el disco del visitante. El Excel tiene algunas herramientas para combertir los archivos en modo WEB, pero mi sugerencia es elaborar los formularios dinamicos ya sean HTML / PHP / ASP / ...
__________________
Anhedonia es mi lugar

wapcr.net
vitrorhei.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.