Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

archivos .mht

Estas en el tema de archivos .mht en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos Mi pregunta es la siguiente: ¿qué diferencia hay entre guardar un archivo como .mht y no como .htm? (Supongo que tendrá algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Navarra
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta archivos .mht

Hola a todos

Mi pregunta es la siguiente: ¿qué diferencia hay entre guardar un archivo como .mht y no como .htm?

(Supongo que tendrá algo que ver con el HTLM) Resulta que guardando una página como mht me aparece casi todo, pero si la guardo entera no veo casi nada si no estoy conectada a internet.

Luego, si quiero copiar partes del texto o imágenes del mht, no me deja si no estoy conectada. Sin embargo, si hago una copia del mht, de la copia sí que me permite copiar todo lo que quiera.
¿Alguien me puede explicar por qué es así?
Espero haberme explicado bien.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Navarra
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdón, donde puse HTLM me equivoqué y quería poner HTML
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 14:22
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Esto encontré en internet:

Cita:
Páginas MHT
Alguna vez ha copiado algunas páginas al disco duro para verlas sin estar conectado a la Red. El problema está en que se copian las páginas en "formato para correo electrónico" (con la extensión .mht) y no funcionan los enlaces a páginas externas cuando se incluyen anclas en la forma: <A HREF=”enlace.mht#ancla”>.
Curiosamente, los enlaces externos sin “#ancla” y los enlaces en la misma página (pero indicando sólo el “ancla”) si funcionan.
El formato .mht no es específico para correo electrónico. Lo creó Microsoft para tener en un mismo archivo todos los ficheros necesarios para ver una página (imágenes, hojas de estilo externas, etc.).
Al ser un sistema propio, si el Explorer tiene algún problema para manejar esos ficheros hay poco que hacer al respecto. Para lograr su propósito es mejor que guarde esas páginas con el formato HTML normal. Para ello puede guardarla como página completa y editarlas luego o utilizar un programa especializado que le permita grabar sitios web completos.
El formato .mht es útil para guardar y enviar páginas completas individuales, pero desde el momento en que se necesita guardar más de una página se pierde su única ventaja: el ser un único archivo.
Fuente: http://www.corpece.org.ec/tips/tips.htm#33
ya vendrá quien te lo mejor
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Navarra
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, Tilu.
Ahora al menos tengo más claro para qué sirven los archivos .mht. Yo los uso bastante para bajarme noticias o cosas puntuales que me interesan o cuando no necesito ver la página entera. Lo raro es que esos problemas de no poder copiar antes no los tenía.

Saludos,

Mireya
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: archivos .mht

Hola mireya:
Perdona si leer esto te hace perder tiempo.
Me he matriculado en un curso a distancia de la universidad de DEUSTO para aprender a diseñar páginas web y buscando un tema sobre archivos mht en google me ha salido casi el primero tu pregunta sobre ellos. Allí te he conocido.
SOY NUEVA EN ESTO.
Me acabo de registrar y quiero preguntarte -porque no tengo ni idea- si este foro es para gente muy experta (estudiantes de informática o personas con nivel avanzado) o también personas "novatas" como yo.

Te doy las gracias de antemano y cuando puedas me contestas.
terooibos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 10:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: archivos .mht

Hola terooibos,
en este foro todos son bienvenidos, desde los gurus expertos hasta los que recién empiezan.
Sin embargo antes de escribir te sugiero leer las políticas del foro así como ver la fecha de los mensajes que respondes, este mensaje es del 2003 (y como puedes ver en su perfil, Mireya se conectó por ultima vez en el 2004). Si tienes una pregunta, abre un mensaje nuevo.

Gracias y bienvenida.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.