Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[Artículo] Internet Explorer modifica el "user-agent" string en modo compatibilidad

Estas en el tema de [Artículo] Internet Explorer modifica el "user-agent" string en modo compatibilidad en el foro de HTML en Foros del Web. Este tema surgió hace poco en un post y puede dar problemas al detectar navegador: http://blogs.msdn.com/b/ie/archive/2...d-edition.aspx...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 15:20
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
[Artículo] Internet Explorer modifica el "user-agent" string en modo compatibilidad

Este tema surgió hace poco en un post y puede dar problemas al detectar navegador:

http://blogs.msdn.com/b/ie/archive/2...d-edition.aspx
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 08:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: [Artículo] Internet Explorer modifica el "user-agent" string en modo compa

No veo por qué.
A menos que usemos algún método que no separe por comas.
Quizá el más absurdo y reventado es el de "Win64; x64; " por "WOW64; "; pero en todos los browsers hay diferencia, el trabajo hay que hacerlo igual, así que podemos contar los elementos de array y encima ya tenemos una idea más sobre el navegador al que nos enfrentamos.

Detectando Browsers Gecko (¿imposible distinguirlos?)

detectar al navegador OPERA
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 11:42
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: [Artículo] Internet Explorer modifica el "user-agent" string en modo compa

No termino de entender el problema, yo uso esto hace bastante y me viene funcionando bien
http://foros.emprear.com/deteccion-browser/

Por supuesto que si se fuerza la vista de compatibilidad, cambia el user-agent y ie9 es identificado como 7(que es la vista de compatibilidad x defecto) ó ie8 si existiese un x-ua emulate para el mismo.
Pero esa es la idea. Yo me limito a hacer el análisis de lo que el navegador envié. Quiero suponer que el que fuerce la vista o modo del navegador tendrá sus razones para hacerlo
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 20:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: [Artículo] Internet Explorer modifica el "user-agent" string en modo compa

Buena página. Es simple y eficiente.
Y tu posición es difícil de discutir; a uno no le interesa realmente qué navegador usa la máquina cliente, sino cómo se va a comportar con nuestro código. Mientras lo trate como quien dice ser, está perfecto.

Etiquetas: compatibilidad, explorer, internet, modo, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.