Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

atributo cite

Estas en el tema de atributo cite en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, mi pregunta mas que nada es una reflexion, es debido a la existencia de algunos atributos de algunas etiquetas o elementos, por ejemplo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
atributo cite

Hola, mi pregunta mas que nada es una reflexion, es debido a la existencia de algunos atributos de algunas etiquetas o elementos, por ejemplo el atributo cite del elemento o etiqueta ins y del.

el valor de este atributo se puede definir pero no se como puede ser usado de forma practica. el atrbuto cite sirve para definir una URL que explique e motivo de la insercion(ins) o eliminacion(de). gracias por leer
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 01:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: atributo cite

Hola

Tu discurso no es una reflexión, es una opinión, o en todo caso, una pregunta.

Su uso práctico viene por el hecho de que dicha url está allí y puede ser usada por los editores del documento para revisar lo motivos que ha tenido otro editor para poner o quitar algo.

Ahora, si aclaras un poco tu opinión/pregunta/planteamiento, posíblemente podamos desarrollar más. Yo imagino por donde vas, pero no pondré palabras en tu boca.

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 21:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: atributo cite

Gracias PatomaS, me diste un buen ejemplo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.