Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

atributo title multilinea en firefox

Estas en el tema de atributo title multilinea en firefox en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, que feo es esto de tener que hacer webs para 2 navegadores, resulta que me pidieron agregar texto en los atributos title de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
atributo title multilinea en firefox

Buenas, que feo es esto de tener que hacer webs para 2 navegadores, resulta que me pidieron agregar texto en los atributos title de los links de una web. Y se desea que estos sean de varias lineas.

Luego de investigar un poco me pasa esto:

si escribo

<a href="mipagina.com" title=linea1
linea2
linea3
>link</a>

asi con 'enters' en el codigo, se ve bien en IE pero no en Firefox.
Alguien sabe como lograr que este atributo muestre un texto multilinea en Firefox.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 20:08
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: atributo title multilinea en firefox

Hola

La forma en que cada navegador muestra los títulos, depende enteramente de ellos, por lo que no hay forma eficiente de modificarlo.

En teoría, podrías crear capas pequeñas con el mismo contenido y hacer que aparezcan cuando se pasa el ratón por encima de las palabras u objetos correspondientes, sin embargo, no creo que quieras hacer eso.

Finalmente, tengo entendido, aunque no lo he probado, que en Firefox 3 se permiten títulos más largos, lo que no se es si también multilínea. Pruébalo.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.