Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

aumentar tamaño web

Estas en el tema de aumentar tamaño web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos en este mi primer mensaje. A ver si alguien me puede echar una mano en un tema que me esta volviendo loco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
aumentar tamaño web

Hola a todos en este mi primer mensaje.

A ver si alguien me puede echar una mano en un tema que me esta volviendo loco y no se como solucionarlo, os explico:

Hace un par de años hice una web en html con una resolucion de 800x600px, ahora esta web se me ha quedado pequeña porque cuando entras con otras resoluciones la pagina esta centrada pero pequeña y con espacios a los lados y lo quiero es aumentarla de tamaño a un 120% o quiza algo mas.
Para mi seria perfecto que quedara como cuando usas en firefox o explorer el ctrl + para aumentar el tamaño, si hago esto la pagina se expande y las imagenes y el texto quedan perfecto. Supongo que habra alguna manera de "guardarlo" de esta manera pero no doy con ello.

No penseis que no he buscado antes, he cambiado mil cosas pero ninguna consigue lo que quiero, he cambiado el ancho en el html pero no queda bien, he leido tambien algo de algun div contenedor y quiza sea lo que necesito, no lo se, he probado de todo y no consigo la solucion.

Por favor, si alguno de los expertos que hay en este foro me hecha una mano le estare muy agradecido.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: aumentar tamaño web

Editado.

Un saludo.

Última edición por pastranero; 22/08/2009 a las 18:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 41
Respuesta: aumentar tamaño web

Hombre, es que no es tan fácil como darle a dos teclitas... aparte que la maquetacion de tu web, está fatal.

Lo que tienes que hacer es maquetar correctamente con div y css, utilizando porcentajes, por ejemplo 100%, para que así ocupe toda la pantalla, en todas las resoluciones.

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: aumentar tamaño web

Lo de los porcentajes ya lo habia leido por otros sitios pero eso significa casi hacer de nuevo la web, se que hacerla bien visible para todas las resoluciones es complicado para mi, por eso me conformaria con aumentar el tamaño a una resolucion de 1024px.

No pensaba que fuera tan dificil, viendo que los navegadores la agrandan al momento suponia que quiza con dreamweaver o cualquier otro editor podia modificar o añadir alguna linea para poder verla mas grande.

Respecto a la maquetacion seguro que tienes razon, es una web sencilla y yo no soy ningun experto, con que los enlaces no fallen y la pagina no tenga errores gordos y se vea bien en todos los navegadores me di por conforme.

Gracias por tu respuesta pero sigo pensando que hay alguna forma de hacerlo mas facil.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 12:29
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 137
Respuesta: aumentar tamaño web

tienes un td que mide "778" px puedes cambiarlo a "960" y yo lo veo cómodo a mi resolución de "1440x900" pero eso si tendrás que cambiar la imagen de la cabecera mas grande para que no se vea raro... pero no te preocupes... no tienes que re-hacer la web... aun que no es mala idea... cambiar a capas... pero tranqui puedes cambiar el ancho que te mencione y ya chao y suerte!...
__________________
Toroflix - movies.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 13:30
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: aumentar tamaño web

Hola:

Cita:
Iniciado por pastranero Ver Mensaje
Lo de los porcentajes ya lo habia leido por otros sitios pero eso significa casi hacer de nuevo la web, se que hacerla bien visible para todas las resoluciones es complicado para mi
Si la hubieras maquetado con CSS en vez de con tablas, ahora no tendrías ese problema.

Saludos.

  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 18:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: aumentar tamaño web

Gracias por las respuestas, me pondre manos a la obra.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 22:29
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 137
Respuesta: aumentar tamaño web

pastranero si te da pereza volver a implementar tu sitio la opcion que te di... te vendria... mejor.... aun que es recomendable que cambies a Div's como te dicen chao!...
__________________
Toroflix - movies.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.