| |||
| Autentificacion Hola, soy novatilla...... El problema que tengo es que tengo una zona Privada donde se encuentra un video que solo pueden ver la gente a las que yo les facilitaré el User y Login (que es de acceso de miembros) y no se como poner el codigo para la autentificacion y que si es correcto te lleve a esa pagina donde está el video... Tengo el user y passwords encriptados. Si lo pones mal si que sale el mensaje de que es erroneo, pero si es correcto no me lleva a la pagina privada, sale la misma de login y password....como lo hago?? Solo me falta eso para acabarla....![]() Ah..la hago con Dreamweaver CS3 Muchas Gracias! |
| ||||
| Respuesta: Autentificacion Pues en el action del form, has de poner que te redirige a esa página del video, pasando por una intermedia que evalúe los datos
__________________ Diseña usando <div> y CSS. Recuerda que las tablas no se crearon para ello Me encontrarás en twitter si así lo deseas |
| |||
| Respuesta: Autentificacion Gracias Trasgukabi, lo intente poner pero al ser nueva no me deja..... Gracias Hades..puedes darme mas detalles de eso? Soy novata...lo siento... Voy a intentar poner el codigo otra vez a ver...si no lo veis es que no he podido..... |
| |||
| Respuesta: Autentificacion <!--Header end --> <div id="menu"> <ul> <li> <a href="visualize.htm">Home</a></li> <li></li> <li></li> <li> <div align="center"><a href="contactx.html">Contact</a> </div> </li> </ul> </div> </div> <div id="wrapper"> <div id="text"> <h1 class="title">Welcome to Our Website!</h1> <p align="left" class="meta style6"><strong>THIS IS A PRIVATE SITE</strong></p> <p align="left" class="meta style1"> </p> <table> <tbody> <tr> <td align="center"><strong>Please, Enter your Username and Password</strong></td> </tr> </tbody> </table> <p> </p> <p> <script> function submitentry(){ password = document.password1.password2.value.toLowerCase() username = document.password1.username2.value.toLowerCase() passcode = 1 usercode = 1 for(i = 0; i < password.length; i++) { passcode *= password.charCodeAt(i); } for(x = 0; x < username.length; x++) { usercode *= username.charCodeAt(x); } //CHANGE THE NUMBERS BELOW TO REFLECT YOUR USERNAME/PASSWORD if(usercode==16236794340&&passcode==22595450354060 22000) //CHANGE THE NUMBERS ABOVE TO REFLECT YOUR USERNAME/PASSWORD { window.location=password+".htm"} else{ alert("password/username combination wrong")} } </script> <form name="password1"> <p><strong>Enter username: </strong> <input type="text" name="username2" size="15"> <br> <strong>Enter password: </strong> <input type="password" name="password2" size="15"> </p> <p align="center"> <input name="Submit" type="submit" onClick="submitentry()" value="Submit"> </p> </form> |
| ||||
| Respuesta: Autentificacion Es que en temas de javascript y PHP me pillas algo pez, pero me revisaría el tema de sesiones PHP y como hacer un sistema de registro en PHP
__________________ Diseña usando <div> y CSS. Recuerda que las tablas no se crearon para ello Me encontrarás en twitter si así lo deseas |
| ||||
| Respuesta: Autentificacion estás intentando autentificar a una persona desde javascript? eso es lo más inseguro que hay. Mírate ésto: http://www.desarrolloweb.com/manuales/37/ Saludos. |