Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Auto completar un formulario web

Estas en el tema de Auto completar un formulario web en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a todos, tengo que realizar una aplicación que haga lo siguiente: Después de realizar una serie de busquedas y encontrar lo que la persona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Auto completar un formulario web

Buenas a todos, tengo que realizar una aplicación que haga lo siguiente:

Después de realizar una serie de busquedas y encontrar lo que la persona necesite, me ha de enviar un formulario para yo saber que es lo que ha buscado.
El sistema de búsqueda ya lo tengo hecho pero me he encontrado con el problema de que una vez realizada la búsqueda no tengo forma de saber que es lo que al final a seleccionado. Necesito saber como se puede realizar un <INPUT TYPE="text" VALUE="probando"> con un valor preestablecido, con el resultado de la búsqueda, lo que necesito poder hacer es que haya un botón para que la persona confirme esa búsqueda y el dato preestablecido en ese campo se copie a otro (que está en un iframe dentro de esta misma página) de esta manera se autocompleta el formulario que luego me va a enviar.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 05:50
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Auto completar un formulario web

Si esta en un frame malo malo, si fuese todo dentro de la misma página lo podrías hacer todo con javascript de una forma fácil.
__________________
No diseñes usando tablas.

Etiquetas: auto, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.