Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda!!!

Estas en el tema de Ayuda!!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola: estoy haciendo una web (la podeis ver en http://personal.telefonica.terra.es/web/regui/ucotar/ ) en ella, hasta hace unos dias se veía bien, cambie una imagen, subi el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 07:44
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda!!!

Hola:
estoy haciendo una web (la podeis ver en http://personal.telefonica.terra.es/web/regui/ucotar/ )
en ella, hasta hace unos dias se veía bien, cambie una imagen, subi el htm de nuevo y sin más, dejo de funcionarme el preload de las imágenes del lateral izquierdo. Lo tengo para que cuando pases por encima de las opciones te cargue las imágenes de over. Si alguien pudiera hecharle un vistazo a ver que es lo que puede pasar, porque ahora, cada vez que paso por encima de las imágenes me las tiene que cargar de nuevo, con lo que el over casi ni se ve de lo lento que va.
Gracias a todos
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 07:56
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Una cosa más que me deja loco!!!

Se me ha olvidado decir, que cuando yo veo la página en local no me da ningún problema, va muy rápido el over de las imágenes.
Gracias
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 10:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Creo que si me ha funcionado el preload... ¿has hecho algún cambio?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 11:44
Avatar de ChispaMaster  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola

A mi tambien me funciona.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 14:16
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
perdonad por no haber contestado antes, es que estoy muy liado. He probado en varios equipos y lo sigo viendo mal.
Voy a ver si lo explico mejor. Si entrais en la sección interior, por ejemplo en conocenos, al pasar por encima de las diferentes opciones te muestra o te oculta unas capas y te hace un hover sobre las imágenes que pasa, esas capas tardan en mostrarse porque empieza a cargar imágenes que deberian estar precargadas, incluso algunas deberian no cargarse de nuevo porque ya se abren en la página y se ven. Esto lo se porque si bajais el cursor del ratón por encima de todas las opciones del menu y lo apartas luego, ves como te pone en la barra del explorador que se están cargando imágenes. Estas imágenes no son solo las del menu, tb son las de las capas, pero si ya están cargadas las imágenes, porque se ven, porque me las carga de nuevo?
Esto funcionaba antes muy rápido, pero cambie una tabla y al subirlas de nuevo han dejado de funcionarme, me van muy lentas porque se retarda al cargar. La verdad es que estoy un poco perdido, me he encontrado con muchos problemas, pero este no se ni de que puede ser.
Gracias a todos por la ayuda
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 14:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues que quieres que te diga... he vuelto a probar con el Explorer y con Opera (borré antes los temporales para que no coja archivos del caché) y no veo ningún problema... me ha cargado bien y el cambio de imágenes es perfecto
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 05:07
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias

Bueno, gracias a todos por la ayuda, debe ser algo que por lo que sea yo no veo bien, (y no es la cache) pero si vosotros lo veis bien...
De nuevo, gracias a todos.
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.