Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda!!!: Abrir Web a Pantalla completa sin Pop_ups

Estas en el tema de Ayuda!!!: Abrir Web a Pantalla completa sin Pop_ups en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Es la primera vez que ingreso en este foro, y espero me sirva de ayuda para mi trabajo. Vereis... Estoy diseñando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda!!!: Abrir Web a Pantalla completa sin Pop_ups

Hola a todos. Es la primera vez que ingreso en este foro, y espero me sirva de ayuda para mi trabajo. Vereis... Estoy diseñando una web en Html y Flash. Necesito cargar un flash a pantalla Completa y la única forma que se me ocurre de hacerlo, es mediante el comando de Javascript ==> Window.open(). El problema es que esto abre una ventana POp-up, la cual mediante las tecnologías que incorporan las nuevas barras de navegación (anti-popup), hace imposible la visión de la web (Se cierra automaticamente). ¿Alguien sabría decirme alguna forma de relizar la misma tarea sin Pop-UPs?. Gracias y un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 12:49
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, lo que tienes que hacer, es crear una función en javascript que lea el tamaño de la pantalla del usuario.

Una vez hecho esto, recargaría o cargaría la página omitiendo las barras y con el flash dentro.

todo esto lo ppuedes hacer con javasript escribiendo la página en linea mediante una función que cargarías en el body con onload.

Pero ten cuidado, muchas veces, es incómodo para un usuario no tener botones ni barras de direcciones ni nada de eso; a mi me incomoda, por ejemplo

;)

Espero que esto te sirva

Suerte
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.