Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

AYUDA. Alguien que me oriente

Estas en el tema de AYUDA. Alguien que me oriente en el foro de HTML en Foros del Web. Necesito hacer un menu igual a de esta pagina, goldman-sachs.com en menu superior pero me descargado completa la pagina para ver el codigo fuente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
AYUDA. Alguien que me oriente

Necesito hacer un menu igual a de esta pagina, goldman-sachs.com en menu superior pero me descargado completa la pagina para ver el codigo fuente y no aparece cuando la corro offline todo corre menos el menu superior, si alguien sabe que codigo es este por favor que me ayude porfa.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 03:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA. Alguien que me oriente

Pero ¿te refieres al menú que pone "Panel de Control" etc. o al que pone "Foros del Web" etc.?

Para hacer el de "Panel de control..." es un tanto más difícil, pero tampoco creo que sea muy complicado. El problema es que no sé muy bien como se hacen xD

Y para el otro, es bastante simple. Primero pones la imagen, luego el Foros del Web > Diseño de Sitios Web > (X)HTML; luego haces un salto de línea (<br />) y pones la otra imagen y AYUDA. Alguien que me oriente.

Todo listo.
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 04:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA. Alguien que me oriente

Una precunta... Gilford tu lees lo que pregunta?te habla de otra web no de FDW xD y si no creo mal ese menu es flash?ni idea de como esta hecho
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 04:43
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: AYUDA. Alguien que me oriente

Esto te puede venir bien: http://araudi.net/ejemplos/tabs_hover.html

@Gilford, para hacer el menú de Foros del Web > etc.., se hace con php, no es tan simple como escribirlo todo a mano, sino que se sacan los campos de una base de datos.

@Zapiko, ese menú no esta hecho en flash, se puede hacer perfectamente en CSS y/o javascript
__________________
No diseñes usando tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 05:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA. Alguien que me oriente

ok, no tenia mucha idea xD no soy un experto y CREIA que era flash xD pero ahora se algo mas yo tmbn xD principalmente postee por el malentendido de Gilford
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA. Alguien que me oriente

Ya, pero es que hubo un malentendido xD Pensaba que simplemente quería hacer en HTML el menú de FDW xD

Y bueno, el menú de la otra web estará hecho en JS, más bien o en CSS, como dice hades.

Siento el malentendido x(
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.