Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda, Ayuda

Estas en el tema de Ayuda, Ayuda en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo un problema grande en teoria he tratado todo desde redireccionarlo o algo pero no me funciona que debo hacer para que cuando un usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda, Ayuda

Tengo un problema grande en teoria he tratado todo desde redireccionarlo o algo pero no me funciona que debo hacer para que cuando un usuario ingrese su nombre y su clave este pueda entrar a una pagina que he hecho para ellos sucede que el index que cre tiene 3 frames uno para el menu otro donde esta el contenido de la pagina y el tercero para que el ususrio pueda entrar a su supuesta secion, pero sucede que no se como hacer para que al validar al usuario y confirmar que este existe entre a esta pagina la cual quiero que se carge en el frame del contenido (frame del medio "que le puse Prin") eso de el target lo tengo super claro pero no se como hacer esto quien me ayuda porfa.
bueno la pagina esta hecha en php y utiliso mysql, esta de mas decir que ya he ocupado el header pero no funciona. porfavo quien em ayuda gracias.

Bueno el que quiert entender lo que diga enter a esta dirrecion http://200.89.53.213/index2.php ahy esta a la izquierda el frame menu, al medio el principal, y despues el de ingreso. como puedo hacer para abrir la pagina en principal,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 21:30
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
el que quiert entender lo que diga enter a esta dirrecion
La hermana de quien?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 00:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Disculpenme por no tener el server conectado es que mi hermana chioca me bajo el srver
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 11:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Goomba ...

¿Compredes que PHP se ejecuta en el servidor ... que no actua sobre el navegador .. ni frames .. ni popups .. ni nda que se ejecute antes de que se envien esos datos al servidor?

Bueno, si es así . pregunta en el foro HTML/javascript o donde corresponda .. peron NO en el de PHP ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.