Me gusta muchísimo el tema diseños, pero ahora estoy aprendiendo solo como hacer una página web. La pregunta es:
Como puedo agregar un video de cualquier formato a mi pagina ya hecha en notepad (bloc de notas) .
Desde ya muchas gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
|
Ayuda Ayuda!!!!
Me gusta muchísimo el tema diseños, pero ahora estoy aprendiendo solo como hacer una página web. La pregunta es: Como puedo agregar un video de cualquier formato a mi pagina ya hecha en notepad (bloc de notas) . Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: Ayuda Ayuda!!!!
Hola NYC08, bienvenido al foro.
Acá te dejo un link con las propiedades de OBJECT http://htmlhelp.com/reference/html40...al/object.html Y como dice hades87 utiliza títulos adecuados a tus mensajes. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cita:
---------------------------------------- Muchas gracias por contestar y por el consejo de especificar mi pregunta. Un importante detalle. No se que pasa, pero no puedo visualizarlo. Es decir, aparece todas sus herramientas pero la pantalla del reproductor está en negro. Yo lo he hecho así. <embed src="C:\Users\Public\myweb\pictures\MOV02882.avi" height=240 width=320 autostart=true Supuestamente tendría que empezar apena uno abra la página (autostart ) pero no lo hace. Mi video fue grabado desde una cámara de foto 7.2mx y pesa 64.8 MB no se si esto afecta. De la otra manera usando <object></object> y <quote> me aparece un cuadradito con una crucecita, no se si lo he puesto mal pero lo intente de barias formas ......y nada. Bueno, cuando puedas me das un ej. de cómo ponerlo…… te los agradecería mucho. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
No estoy usando “DW”. Como ya he mencionado antes, estoy usando solo “bloc de notas” pero ya encontré el problema. El formato de video de mi cam. de foto es MPG. Y después coloque como ustedes me avían dicho, serrarlo con <object>. Y Aleluya!!!
No quiero abusar de tu generosidad pero... Cual es la forma de subir la página a la red? Gracias... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
pues tienes distintos freehost de lso que disponer, yo uso http://www.awardspace.com/ y me va bastante bien, luego necesitaras un programa ftp, te recomiendo filezilla.
|
|
|
|