Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ayuda centrar web y verla correctamente en todos los navegadores

Estas en el tema de ayuda centrar web y verla correctamente en todos los navegadores en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes gente, De nuevo molestando con algunas preguntillas chorras. me gustaría saber como puedo conseguir centrar mi web para poder verla en todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda centrar web y verla correctamente en todos los navegadores

Buenas tardes gente,
De nuevo molestando con algunas preguntillas chorras.
me gustaría saber como puedo conseguir centrar mi web para poder verla en todos los navegadores,la web esta echa con frontpage 2003,he visto 1000 cosas por los foros,pero la verdad es que no consigo encontrar una que se adapte a mi página,la tengo hecha mediante tabla y la verdad es que se me descuadra bastante cuando la pruebo con distintas resoluciones, con lo que deduzco que a la hora de probarla en otro navegador que no sea IE,que por cierto,no leo muchas maravillas de este explorer del askeroso de bill gates, se me desconfigura,si alguien tiene alguna buena respuesta y puede acudir en mi ayuda,se lo agradezco,porque me toy volviendo loco,además el W3 me da 60 errores,no se si será el frontpage,pero algo he echo mal y no consigo configurarla correctamente para cualquier navegador.


Muchas gracias amigos/as.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 13:57
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: ayuda centrar web y verla correctamente en todos los navegadores

Hola:

La solución puede ser: margin:0 auto pero sin ver tu código no se si te funcionará.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda centrar web y verla correctamente en todos los navegadores

muchas gracias,pero la verdad es que estoy probando y a parte que el validador me da muchos fallos que ire modificando,en lo que se refiere al tema de la visualización en los navegadores,se ve de cine en todos,excepto en el explorer como es normal, la M de IE,eso es lo que me esta sacando de quicio, no se si habrá algún código para conseguir esa visualización optima en IE, la página es http://www.montajesroman.com/.

Muchas gracias por tu ayuda jomaruro,

Un saludo amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 15:06
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1485
Respuesta: ayuda centrar web y verla correctamente en todos los navegadores

por lo pronto, yo lo veo exactamente igual de centrado tanto en chrome, firefox e iexplorer8.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: correctamente, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.