Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con Apache

Estas en el tema de Ayuda con Apache en el foro de HTML en Foros del Web. Holas.. instale Apache 2.0.39 en mi pc, todo parece funcionar adecuadamente, pongo en el navegador localhost y me sale la pagina del apache.. igual con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2002, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con Apache

Holas.. instale Apache 2.0.39 en mi pc, todo parece funcionar adecuadamente, pongo en el navegador localhost y me sale la pagina del apache.. igual con mi ip interna (10.xx.xx.xx, tengo internet por cable).

El problema es que cuando intento acceder con la ip publica (200.xx.xx.xx)... nomas no me funciona.

Alguna idea de como solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2002, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Apache

hola !
intenta mirar en el archivo hosts o en el archivo httpdconf.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2002, 23:27
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Apache

Hola Jimys:
Quiero instalar esa versión también. A ver si cuando lo resuelves no te olvidas de decir: OK, así lo hice y funciona !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 16:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Apache

mira yo tengo el mismo problema, puedo ver todas mis paginas en intranet (poniendo localhost en el navegador) pero al tratar de acceder a mi ip publica 200.xx.xx.xx no se puede
hable con mi isp y me dijo que no pueden redireccionar tu ip a tu computadora porque no es fija la ip bueno esto en mi caso, si en tu caso es fija entonces habla con tu isp y dile que te redireccione la ip a tu computadora

y si tu ip es dinamica (cambia) y encuentras una solucion te pido que me mandes un mensaje
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.