Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con campos de formulario!!

Estas en el tema de Ayuda con campos de formulario!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos gente, tengo un problema y queria contarselos a ver si alguien puede ayudarme, estoy seguro de que si, siempre me sacan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con campos de formulario!!

Hola a todos gente, tengo un problema y queria contarselos a ver si alguien puede ayudarme, estoy seguro de que si, siempre me sacan de apuros

Les cuento mi duda: Resulta que estoy diseñando una web que tiene un sistema de usuarios en php, pero para contribuir con el diseño de mi web necesito que los campos de "login" osea el de usuario y pass tengan un estilo particular si es posible que sean como una imagen, no se si se entiende. En varias ocasiones eh visto en algunas web que los campos de sus formularios estas diseñados de esta manera.

Bueno espero que me puedan ayudar, sino igual gracias por su esfuerzo de siempre!!! Suerte!!!!

Última edición por hermess87; 09/08/2007 a las 17:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 18:54
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda con campos de formulario!!

Probá jugando con los estilos CSS de los campos, les podés cambiar la letra, cambiar el borde, ponerle imágenes de fondo, etc.

También probá buscando "estilos campos formulario" y seguro te aparecen muchas ideas interesantes.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 09:11
Avatar de k4k4  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Baja California, México
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con campos de formulario!!

Hola,

creo que el consejo más importante ya te lo dió alvlin. Específicamente, al tratar con formularios es muy común usar backgrounds. Con CSS le puedes poner background casi a todo. xD

Código:
input {
background: url(fondo_input.jpg) repeat-x top left;
}

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.