Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con Carga

Estas en el tema de Ayuda con Carga en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos a todos bueno veran tengo una pregunta tengo una paguina dividda en 2 partes con un frame, en el frame de arriba un menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con Carga

Saludos a todos bueno veran tengo una pregunta tengo una paguina dividda en 2 partes con un frame, en el frame de arriba un menu y abajo el cuerpo de mi paguina bueno el problema es el siguiente algunas paguinas las tengo como htm y unas como php, el problema es que cuando cambio de menu o de pantalla hay unas pantallas que seme enciman como si no me borrara el contenido de la paguina anterior alguien sabe porque o como puedo hacer para corregir este error espero alguien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 17:44
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿podrías mostrar lo que sucede subiendo los archivos a algún lado o al menos poniendo algunas capturas de pantalla?

Parte del código que estás usando también sería útil
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ya lo resolvi solo quite esta parte del inicio de mi paguina
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 09:56
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
me pasó el agua.
Siempre es lo mismo, ¿por qué no lees la especificación HTML antes de empezar a hacer páginas?

el DOCTYPE es parte formal del archivo HTML, le dice al navegador qué tipo de documento le estás mandando. No puede ser cualquier cosa que quieras poner.
Transitional se usa para poder usar todas las etiquetas obsoletas, como <applet>, <b>, <i>, <center>, <font>, etc.
Si vas a usar marcos, tenés que declarar la página como HTML 4.01 Frameset, no Transitional.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
gracias por el jalon de orejas pondre mas atencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.