Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con CD Interactivo

Estas en el tema de Ayuda con CD Interactivo en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas! Tanto tiempo! Estoy haciendo un CD Interactivo bastante grande y complejo. Pensaba hacerlo integramente en Flash, pero veo que así se me complica más. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 06:28
Avatar de fakulicious  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Ayuda con CD Interactivo

Buenas! Tanto tiempo!

Estoy haciendo un CD Interactivo bastante grande y complejo. Pensaba hacerlo integramente en Flash, pero veo que así se me complica más. Entonces se me ocurrió hacerlo en HTML.

El tema es que quiero que cuando se ejecute, no se abra una ventana de IE o Firefox, sino que se vea una ventana que sea un recuadro de las medidas que yo indique.

Hay alguna manera de hacer eso? o hay algún programa que haga algo similar?

Desde ya gracias. Saludos.
__________________
Facundo
http://www.creactivo.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda con CD Interactivo

Si lo vas a hacer con html se va a tener que ver en un navegador por fuerza. Lo que si puedes controlar es el tamaño de la ventana, si se verán los menús del navegador o si se verá a pantalla completa. Y eso se puede hacer con JavaScript, así que postea en ese foro, te podrán ayudar mucho mejor.

Salud!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.