Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ayuda con correo + html

Estas en el tema de ayuda con correo + html en el foro de HTML en Foros del Web. hola!! Ayudenme!!!! POR FAVOR!!!!! Necesito que alguien me ayude, porque ya no entiendo que estoy haciendo mal. Estoy tratando de enviar un pagina de noticias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 15:14
Avatar de mima  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda con correo + html

hola!! Ayudenme!!!! POR FAVOR!!!!!
Necesito que alguien me ayude, porque ya no entiendo que estoy haciendo mal.
Estoy tratando de enviar un pagina de noticias por correo, he consultado el foro para buscar informacion de como enviar correos html.
Ya lo hice por el OutLook Express, subi la imagenes a un sitio en internet para que se puedan ver pero cuando envio el mensaje la personas que utilizan el outlook lo ven bien pero en hotmail y yahoo aparace el texto por un lado como una pagina html y la imagenes como un archivo adjunto.
Se que puede hacer para que se vea bien en outlook como en yahoo y hotmail pero no se como hacer.
Pense en poner el codigo directo en hotmail y enviarlo pero no se como hacerlo?

Les agradeceria cualquier ayuda

PD: Soy novata en esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 01:45
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Prueba lo siguiente.

Editas tu página html que quieres enviar en IExplorer y en el menú Archivo + Guardar Como guardas la página como tipo .mht en vez de .htm o .html, ok?

Y luego envias esa página por correo. Con este formato te evitas incluso tener las imagenes de tu pagina en un servidor para ahorrarte adjuntarlas al correo.

Sé que en Outlook funciona pero no se si en hotmail lo hará.

Suerte

Un beso
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 07:19
Avatar de mima  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias!!
Pero como lo haria enviaria como archivo adjunto o inserto el codigo de la pagina .mht dentro de mi mail?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 09:02
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Pensaba en adjuntarlo.. pero todo es cuestión de probar las dos formas

Un beso

Aunque... supongo que también dependerá de como tenga configurado el destinatario su programa cliente de correo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.