Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con la delgada lìnea blanca...

Estas en el tema de Ayuda con la delgada lìnea blanca... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema con dramweaver CS3, Quiero hacer la tabla con bordes redondeados, inserto la tabla...coloco los bordes (transparentes en su fondo) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con la delgada lìnea blanca...

Hola gente, tengo un problema con dramweaver CS3, Quiero hacer la tabla con bordes redondeados, inserto la tabla...coloco los bordes (transparentes en su fondo) en cada esquina y luego coloco el color de fondo de cada celda del mismo color q las imágenes de las esquinas, pero me quedan las líneas divisorias blancas de las tablas...como las elimino

Ojo: ya probé poniendo el color de fondo de toda la tabla y las borra a las líneas pero no se ven las imágenes redondeadas.....

Ayuda por fa!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 12:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda con la delgada lìnea blanca...

probaste con border=0
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con la delgada lìnea blanca...

jejejejej, justo despues de postear puse border 0, porque como no decia nada pense q tomaba por definido el valor 0. ya veo q no...jeejjeej

gracias igual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.