Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con estilo de un i-frame por favor!!!

Estas en el tema de Ayuda con estilo de un i-frame por favor!!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me pueden ayudar en este problemilla que tengo. Estoy buscando un estilo para poder cambiar la apariencia de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 13:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda con estilo de un i-frame por favor!!!

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar en este problemilla que tengo.
Estoy buscando un estilo para poder cambiar la apariencia de la barra de un i-frame.
normalmente la barra tiene las flechas de desplazamiento arriba y abajo... lo que yo quiero es que las flechas de desplazamiento (tanto la de arriba como la de abajo) figuren en la parte inferior de la barra, algo parecido a lo que quiero lo pueden ver en esta dirección
http://www.microscience.com.pe/mod-iframe.gif

espero q alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
Un abrazo.

-- Alberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 08:25
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, hasta dónde se, las barras no las puedes modificar hasta ese punto con estilos.

Sin embargo, con un poco de imaginación y algo de trabajo si puedes lograr lo que quieres.

Basta con hacer esto:

- crea un frame (o iframe) de 1 pixel y de 99%, estas medidas son a lo alto.
- crea las imágenes de las flechas y el desplazador, así como el fondo por el que "corren"
- ubicalas donde quiereas
- crea una función de javascrip que relacione el movimiento del "desplazador" con el contenido de la página.

Ciertamente lleva trabajo, pero es posible.

Estaré pendiente por si alguien nos dice como hacerlo con estilos.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola PatomaS:
Gracias por tu sugerencia, lo tomaré en cuenta, y yo tambien estaré atento a alguien si puede hacer esto con estilos.
Gracias
Un Abrazo

-- Alberto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.