Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ayuda con fecha y hora!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de ayuda con fecha y hora!!!!!!!!!!!! en el foro de HTML en Foros del Web. SALUDOS COLEGAS!!! una pregunta se me ocurrio poner en una pagina web una cronometro que vaya en retroceso por ejemplo faltan 5 dias y 4horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 22:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con fecha y hora!!!!!!!!!!!!

SALUDOS COLEGAS!!! una pregunta se me ocurrio poner en una pagina web una cronometro que vaya en retroceso por ejemplo faltan 5 dias y 4horas y 3 minutos o algo por el estilo ya lo vi una vez en una pagina quiciera saber si alguien me puede ayudar con eso o conoce un tutorial que me pudiera pasar se los agradeceria muchisisisimooooo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 03:05
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 61
Bienvenido, mr.mac!

Pero permíteme hacerte ver un fallo uqe has tenido: No se deben repetir las preguntas. Por favor, pon tu pregunta solo en un foro. No la repitas en Ayuda General, Proyectos e Ideas, en Otras tecnologias Web, Flash y JS.

Ponlo una vez, si está mal localizado ya lo cambiaremos los encargados de hacerlo!

Ya verás como en JS te contestan
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.