Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con form de contacto

Estas en el tema de Ayuda con form de contacto en el foro de HTML en Foros del Web. Como hago para armar un formulario que me permita elgir a que seccion quiero mandar el mensaje y mediante un lista desplegable pueda elegir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Tucumán, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con form de contacto

Como hago para armar un formulario que me permita elgir a que seccion quiero mandar el mensaje y mediante un lista desplegable pueda elegir el destinatario.....? se puedo hacer esto con html o debo programarlo ya con asp o php.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 15:44
Avatar de Phobos  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: sentado frente a un pc prestado
Mensajes: 375
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 2
Que yo sepa no se puede hacer mediante html, necesitas hacerlo en un lenguaje que permita el envio de correos... sea asp o php u otro.

en esos lenguajes no es dificil hacer lo que pides... quisas seria bueno trasladar este mensaje a uno de esos foros...


lo otro es que tu formulario se lo mandes a un script (php o asp u otro), y este realice lo que quieres, asi no modificas mayormente lo que tienes en tu formulario.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.