Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con una forma

Estas en el tema de Ayuda con una forma en el foro de HTML en Foros del Web. Estimado amigos: No soy un experto haciendo paginas web y les pido la siguiente ayuda: Deseo hacer en una pagina una forma donde el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 08:30
Avatar de Hector Perdomo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con una forma

Estimado amigos:
No soy un experto haciendo paginas web y les pido la siguiente ayuda:
Deseo hacer en una pagina una forma donde el usuario escribe su email para recibir un boletin (semanal, quincenal o mensual), como se hace esta forma?, como se almacena?, como hago para que el que se registre le llegue un email de confirmacion, que debo hacer exactamente? recuerden que no se nada de PHP ni de ASP, podrian ustedes indicarme paso a paso como lo hago?

Muchisisimas gracias

Hector Perdomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 19:30
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Hector:
Hay muchísimas formas de hacerlo. Básicamente, tienes dos opciones:
1.- Lo haces tu mismo mediante algún script ASP o PHP (puedo pasártelos)
2.- Lo haces mediante algún sitio que te de este servicio gratis.

La primer opción, tiene algunas contras, ya que depende en muchos casos (en realidad depende íntegramente) del servidor en el que esté hospedado tu sitio. Este, por lo menos debe tener:

1.- Soporte para páginas ASP o PHP
2.- Dicho en lenguaje entendible, algún programa de correo instalado en el server que te permita enviar mensajes.

Si tus conocimientos son nulos, sería mejor que optaras por la segunda opción, mientras puedes ir practicando la primera