Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con una forma

Estas en el tema de Ayuda con una forma en el foro de HTML en Foros del Web. Estimado amigos: No soy un experto haciendo paginas web y les pido la siguiente ayuda: Deseo hacer en una pagina una forma donde el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 08:30
Avatar de Hector Perdomo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con una forma

Estimado amigos:
No soy un experto haciendo paginas web y les pido la siguiente ayuda:
Deseo hacer en una pagina una forma donde el usuario escribe su email para recibir un boletin (semanal, quincenal o mensual), como se hace esta forma?, como se almacena?, como hago para que el que se registre le llegue un email de confirmacion, que debo hacer exactamente? recuerden que no se nada de PHP ni de ASP, podrian ustedes indicarme paso a paso como lo hago?

Muchisisimas gracias

Hector Perdomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 19:30
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Hector:
Hay muchísimas formas de hacerlo. Básicamente, tienes dos opciones:
1.- Lo haces tu mismo mediante algún script ASP o PHP (puedo pasártelos)
2.- Lo haces mediante algún sitio que te de este servicio gratis.

La primer opción, tiene algunas contras, ya que depende en muchos casos (en realidad depende íntegramente) del servidor en el que esté hospedado tu sitio. Este, por lo menos debe tener:

1.- Soporte para páginas ASP o PHP
2.- Dicho en lenguaje entendible, algún programa de correo instalado en el server que te permita enviar mensajes.

Si tus conocimientos son nulos, sería mejor que optaras por la segunda opción, mientras puedes ir practicando la primera

Aquí te paso una dirección de un sitio que te permite gestionar tu propia lista de correo o el famoso "boletín de novedades". El sitio se llama Domeus y es totalmente gratuito. La URL es http://www.domeus.es

Si necesitas ayuda para saber como administrarlo, puedes enviarme un mail (desde mi perfil) o sino aquí mismo en el foro.

:cantar: Saludos,
.:: TurKa ::.
:cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 00:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Lista de correos ???

Hola Hector ! ! !

Si lo q deseas es una lista de correos y no dominas php o asp, esta claro q menos conoces lo q son los CGIs...

El sitio q te puedo recomendar en donde puedes crear y administra una lista de correos es MICOREO.ORG , te registras y te dan el codigo fuente del formulario q debes usar en tu sitio, para q se registren en tu lista de correos.
Yo lo use hace algun tiempo, hasta q logre dominar un CGI...

Espero q te sirva...
__________________
Adiós y Suerte ! ! !

Patowins :c)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.