Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con formulario

Estas en el tema de Ayuda con formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos: Saben que estoy principiando en esto de la creacion de web, y me gustaria incorporar un formulario del cual pudirea enviarme datos como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Chilito
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda con formulario

Hola amigos:
Saben que estoy principiando en esto de la creacion de web, y me gustaria incorporar un formulario del cual pudirea enviarme datos como nombre direccion email de la persona..a mi casilla electronica. Si me pueden ayudar les agradeceria mucho...

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 15:47
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si tu server soporta CGI, puedes usar el FormMail, que suele ser el más utilizado para este tipo de cosas.

Aquí te dejo dos direcciónes, una donde explican como instalarlo y el otro, como configurarlo.

Instalación
Configuración

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 19:05
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
hay varios servidores de webs que te dan esa opcion gratuitamente
uno de ello es iespana.es
es europeo pero tiene un tipo de formulario que te permite automatizar tus emails

otra opcion es que te des un paseito por los distintos foros de foros del webbb y ver los asp, php, cgi, etc, ec
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 07:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Creo que lo primero es aprender a hacer un formulario, independientemente de cómo se envíe.

Revisate este tutorial http://www.htmlpoint.com/guida/html_14.htm, luego si tienes dudas, pues preguntas.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.