Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con formulario please !!!

Estas en el tema de Ayuda con formulario please !!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola chic@s !!! Tengo un problema a la hora de enviar un formulario... La cuestion es que cuando das al boton enviar, te sale una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con formulario please !!!

Hola chic@s !!!

Tengo un problema a la hora de enviar un formulario...

La cuestion es que cuando das al boton enviar, te sale una confirmacion para que sepas que ese formulario se esta enviando por tu cliente de correo predeterminado... y a la vez que das al boton enviar cambia la url a una url con confirmacion de envio...

pero hay veces que ese confirmacion para que sepas que se enviara por el cliente de correo no sale, entonces en realidad no se envia el e-mail, pero si que te lleva a la pagina de que lo has enviedo con exito...

Alguien me puede ayudar???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 07:18
Avatar de Jano.cl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Chile
Mensajes: 258
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mmmmmm ese no es un buen metodo para enviar mail via formulario, lo que pasa es que tu no sabes si la persona que esta usando el formulario tiene un cliente de corres (del tipo outlook) asi que de cierta manera estás discriminando. Lo mejor que puedes hacer es, enviar los mail por medio de algún lenguaje dinámico, llámese PHP, Perl, ASP, ColdFusion etc ó tambien puedes encontrar algún servicio en linea que provea procesamiento de formularios, como por ejemplo www.melodysoft.com .


saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: heredia
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Algo que te puede ayudar...

Hace unos dias tenia un problema similar y lo corregi gracias a la info que esta en este link:

http://www.forosdelweb.com/showthre...threadid=82249\'

Espero te sirva!

Ax.
__________________
TUANIS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.