Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con formulario que descuadra mi Web

Estas en el tema de Ayuda con formulario que descuadra mi Web en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas que tal, les cuento, tengo en la parte superior un lugar recto de altura 40px, ahi quiero poner el login y el password, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 09:36
Avatar de xxrandyxx  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Ayuda con formulario que descuadra mi Web

Buenas que tal, les cuento, tengo en la parte superior un lugar recto de altura 40px, ahi quiero poner el login y el password, osea los campos de texto, ahi creo una tabla, pongo la etiqueta form <form></form> y entre ellas los campos de texto con tablas para que se acomoden y el boton entrar, se ve bien en el dreamweaver, pero cuando lo subo a mi hosting, se desconfigura, se agranda la tabla, si era de 40 pos sera el 50% mas, y se sale y ya queda feo.

Ahora si esa tabla la alineo superior mente, sale un poco mas arriba del medio, pucha de verdad toda una tonteria..

Por que pasa eso, trate de ponerla en otro lugar, pero en todos le pone el 50% mas de tamaño, y me desconfigura los fondos de imagen y todas esas cosas, aca les pongo como queda

Código HTML:
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
          <tr>
            <td width="25" height="69" class="a1">&nbsp;</td>
            <td width="576" height="69" class="bga">&nbsp;</td>
            <td width="88" height="69" class="a2">&nbsp;</td>
            <td width="300" height="69" valign="bottom"><table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
                <tr>
                  <td><table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
                    <tr>
                      <td width="274" height="22" class="txt1">&nbsp;</td>
                      <td>&nbsp;</td>
                    </tr>
                    <tr>
                      <td width="274" height="47" class="bga"><table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
                        <tr>
                          <td height="47"><form id="form1" name="form1" method="post" action="">
                            <table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
                              <tr>
                                <td height="47"><label>
                                  <input name="textfield" type="text" class="txt4" id="textfield" size="20" />
                                  </label>
                                    <label>
                                    <input name="textfield2" type="text" class="txt4" id="textfield2" size="20" />
                                    </label>
                                </td>
                                <td width="50" height="47" valign="middle"><input name="button" type="submit" class="txt1" id="button" value="Entrar" />
                                </td>
                              </tr>
                            </table>
                                                    </form>
                          </td>
                        </tr>
                      </table></td>
                      <td width="26" class="a3">&nbsp;</td>
                    </tr>
                  </table></td>
                </tr>
            </table></td>
          </tr>
        </table> 
Tengan en cuenta que asi lo ponga en otra tabla, siempre me aumenta el tamaño, claro, le quito el form y vuelve a su estado normal


Código HTML:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
                            <table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
                              <tr>
                                <td height="47"><label>
                                  <input name="textfield" type="text" class="txt4" id="textfield" size="20" />
                                  </label>
                                    <label>
                                    <input name="textfield2" type="text" class="txt4" id="textfield2" size="20" />
                                    </label>
                                </td>
                                <td width="50" height="47" valign="middle"><input name="button" type="submit" class="txt1" id="button" value="Entrar" />
                                </td>
                              </tr>
                            </table>
                                                    </form> 
Esta bien creado este form? Ayuda Please
__________________
Todos somos muchos, muchos somos pocos, pocos somos los que sabemos y no sabemos lo que no conocemos...

PericoteSucio
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 13:00
Avatar de xxrandyxx  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con formulario que descuadra mi Web

Esteeeeeee ... Ayuda?
__________________
Todos somos muchos, muchos somos pocos, pocos somos los que sabemos y no sabemos lo que no conocemos...

PericoteSucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 20:40
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ayuda con formulario que descuadra mi Web

Aplica estilo al form, para eliminar margin y padding

Código:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="" style="margin:0px; padding:0px">
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 21:50
Avatar de xxrandyxx  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con formulario que descuadra mi Web

Siiiiiiiiiiiiiii =D esa era la respuesta =D Muchas gracias Triby =D te pasaste de verdad muchas gracias
__________________
Todos somos muchos, muchos somos pocos, pocos somos los que sabemos y no sabemos lo que no conocemos...

PericoteSucio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.