Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con frames

Estas en el tema de Ayuda con frames en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, me podrian ayudar con algo???? Tengo mi pagina principal que esta compuesta de tres frames, uno central, uno izquierdo y uno superior, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 08:34
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con frames

Hola a todos, me podrian ayudar con algo????

Tengo mi pagina principal que esta compuesta de tres frames, uno central, uno izquierdo y uno superior, pues en el frame superior tengo botones y a lo que hago click en un boton quisiera que en el frame izquierdo me aparezca opciones especificas y en el frame central me aparezca otras opciones, lo que no se hacer es como pasar parametros a los dos frames al mismo tiempo(mainframe y leftframe) puesto que solo puedo poner target=main_frame ........ Como puedo hacer para mandar el mismo dato a mi left_frame tambien????????????

PD.....en el frame superior uso botones, pero tambien tengo hipervinculos, como hago lo mismo con hipervinculos????? ( o sea quiero pasar datos a ambos frames tanto con los botones como con los hipervinculos)

Gracias por su ayuda!!!!!!!!!
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 08:41
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola McManaman:

Tanto los enlaces normales como los envios por formularios enlazan en los marcos o popups definidos en el target del formulario como del enlace, así que para un enlace puedes usar el target y listo, pero con los botones puedes poner el enlace en el action del form y el botón hacerlo del tipo submit y el mismo value que podias estar usando con tus botones normales sin la necesidad de usar el evento onclick...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.